Cádiz CF

Antonio Reguera protagoniza el cartel del Cádiz CF - Athletic

Antonio Reguera es la imagen del encuentro del domingo contra el equipo bilbaíno.

Antonio Reguera es la imagen del encuentro del domingo contra el equipo bilbaíno. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF se mide este domingo, 28 de enero (16:15 horas), al Athletic Club en el estadio Nuevo Mirandilla en el marco de la vigesimosegunda jornada de LALIGA EA Sports y, como viene siendo habitual, el club amarillo ha dedicado el cartel a un artista gaditano.

Cabe recordar que, tal y como se está realizando en la presente temporada, el Cádiz CF dedica el cartel de cada partido como local a un artista de la provincia que, en su ámbito concreto, está destacando por ser un reputado profesional.

Con motivo del encuentro ante el conjunto bilbaíno, la entidad amarilla ha dedicado el cartel al músico Antonio Reguera, que nació en la capital gaditana en agosto de 1950 y que, con apenas cinco años, y gracias a los discos de sus hermanos mayores, descubrió su pasión y fervor por la música.

No en vano, Reguera formó parte de varios grupos, como 'Shaders', 'Roynegs' o 'Simún', grabando con este último dos discos. Además, y a pesar de que sus inicios fueron con la batería, al poco tiempo se decanto por la guitarra y, desde entonces, ha progresado hasta tocar distintos tipos de pelajes eléctricos y acústicos, así como clásicos y countrys.

Su plato fuerte pasa por sus historias contadas con el ingenioso y único humor que le pone a cada una de ellas, por lo que también es muy conocido y tiene a una masa fiel de seguidores que disfrutan con su particular estilo de entender las bromas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios