Cádiz CF

Intensidad en el primer día de Pellegrino al frente del Cádiz CF

Pellegrino se dirige al grupo al comienzo del entrenamiento matinal.

Pellegrino se dirige al grupo al comienzo del entrenamiento matinal. / CÁDIZ CF

Las instalaciones de El Rosal viven este jueves un día muy diferente después de dos años con las caras habituales en el cuerpo técnico del Cádiz CF. El nuevo entrenador asume ya su protagonismo en el césped con su primer entrenamiento al frente de la plantilla. Pellegrino ha tenido ocasión de saludar a sus futbolistas, de conocer a los que serán sus pupilos mientras el mercado de invierno no dé paso a un cambio de cromos con la salida y llegada de jugadores. A partir de ahí el césped toma todo el protagonismo.

Pellegrino ha acudido bien temprano a la ciudad deportiva porque tiene mucho trabajo por delante en pocos días antes del estreno en el banquillo del Cádiz CF. Junto a los nuevos integrantes de su equipo de trabajo, el argentino ha saludado al equipo y ha dado las primeras pautas de la línea de trabajo. El técnico estuvo acompañado por el presidente, Manuel Vizcaíno, y por el directo deportivo, Juanjo Lorenzo, quienes dieron la buena nueva al grueso del grupo en un día diferente a cualquier otro.

Posteriormente la plantilla ha salido al terreno de juego para empezar el primero de los dos entrenamientos previstos para este jueves. El nuevo técnico tiene mucha labor por delante y necesita el máximo de tiempo para trasladar a sus futbolistas aquellos conceptos que pretende en el 'nuevo' Cádiz CF.

Por la mañana será El Rosal y por la tarde el Nuevo Mirandilla los escenarios del primer día de trabajo del preparador argentino, que tiene tres días para ir imponiendo su sello y elegir la primera alineación, la que se medirá este domingo al Athletic de Bilbao (16:15 horas). Serán días para ver lesionados y aquellos jugadores que arrastran algún problema físico. No obstante, cuando se produce un cambio tan drástico como es un entrenador habitualmente los protagonistas de los partidos aprietan para estar aptos y aprovechar la oportunidad desde el inicio para demostrar que merecen estar entre los once elegidos. Es un volver a empezar para todos, especialmente para los que ha tenido hasta ahora menos oportunidades.

Carrera del argentino mientras sus jugadores realizan flexiones. Carrera del argentino mientras sus jugadores realizan flexiones.

Carrera del argentino mientras sus jugadores realizan flexiones. / CÁDIZ CF

Una vez en el terreno de juego del campo Ramón Blanco, Pellegrino ha estado muy pendiente de la labor de sus pupilos y se le pudo ver intercambiado palabras con Iza Carcelén, que ejerce de capitán en algunos encuentros y que es uno de los jugadores con más años a su espalda como integrante de la plantilla.

Por la tarde la plantilla se desplazó al estadio Nuevo Mirandilla, donde cerró la doble sesión del estreno del argentino. Fue un entreno destinado a la estrategia a la que tanta importancia quiere darle el preparador. Sobre el mismo escenario de su debut en tres días, Pellegrino apretó a sus pupilos para que vayan asumiendo las claves de la nueva etapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios