Cádiz CF

Ambientazo en el Cádiz CF - Sevilla: sólo quedan 253 entradas

Estadio Nuevo Mirandilla.

Estadio Nuevo Mirandilla. / Cádiz CF

El Cádiz CF y el Sevilla se verán las caras el sábado 1 de abril en un partido de máxima trascendencia que tendrá como escenario el estadio Nuevo Mirandilla. Los dos están empatados a 28 puntos en la parte baja de la clasificación y comparten el objetivo de la permanencia en Primera División, algo habitual en el caso de los amarillos y extraño en los de Nervión, acostumbrados a vivir en las alturas en los últimos años. De hecho, están inmersos en la Liga Europa.

En el envite de la primera vuelta, disputado el pasado 21 de enero, el triunfo fue para el Sevilla (1-0) con un gol de penalti de Rakitic en los últimos instantes. Ahora en la segunda vuelta, algo más de dos meses más tarde, los dos necesitan la victoria para alejarse de la zona de descenso, de la que están a sólo dos puntos en la 15ª posición los locales y la 14ª los visitantes. Una de las novedades del choque será el estreno en el banquillo sevillista de José Luis Mendilibar tras la destitución de Jorge Sampaoli.

El duelo andaluz encuadrado dentro de la 27ª jornada de Liga ha levantado una enorme expectación dado lo que hay en juego. Se espera un caluroso recibimiento al autobús de la expedición cadista a su llegada al estadio y también una masiva afluencia de aficionados en las gradas. El ambiente está asegurado en la apertura del mes de abril, en plena lucha por la salvación.

Si no hay lleno, faltará muy poco si asisten todos los abonados. Aún hay entradas a la venta a través de la web del club, las más caras. A las ocho y media de la tarde del miércoles 29 de marzo, quedaban 253: 9 de Tribuna Baja (120 euros cada una), 233 de Tribuna Alta (90 euros) y 11 de Tribuna de Preferencia (70 euros).

Aún hay tiempo hasta el día del partido para que se agoten las localidades, aunque el ritmo de venta va algo lento en las últimas horas. Se espera la asistencia de seguidores del Sevilla al antiguo Carranza más allá de los que ocuparán la grada reservada a la hinchada visitante en la parte alta de Preferencia en la esquina con Fondo Norte.

Desde la entidad cadista recuerdan que las entradas de las aficiones visitantes serán nominales y recogerán el nombre, apellidos y DNI de cada comprador. Señalan además que se verificará la identidad de las entradas compradas a través de las diferentes promociones del CádizCF o adquiridas por internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios