Cádiz CF

Álvaro Campos: "Quiero jugar, no vengo a especular"

  • El nuevo portero del Cádiz deja claro desde el minuto uno que luchará por el puesto de titular

Dani Miguélez ya tiene con quien jugar y con quien competir. Se trata de Álvaro Campos, joven portero de 23 años que llega al Cádiz desde el filial del Murcia y que ayer fue presentado en el Carranza por Roberto Suárez, director deportivo, y Santiago Pozas, director general. El valenciano se ha comprometido con los amarillos por una temporada y renovaría su contrato automáticamente en caso de que se produzca el regreso a Segunda A.

"El Cádiz es un club de Primera, aunque ahora por circunstancias esté en Segunda División B. Ha habido un proceso un poco largo para cerrar el acuerdo, pero creo en este proyecto y si he venido es para conseguir el ascenso. Tenemos que remar todos en la misma dirección", adelantó Álvaro Campos en su comparecencia ante los medios de comunicación. "Me tira mucho mi casa, porque en Murcia estaba cerca de Valencia, pero me viene bien cambiar de aires. Esta opción ha sido la que más me ha gustado, no tenía que esperar más tiempo para tener un contrato en un equipo grande. Instalaciones, club, afición… sobraban los motivos para venir a un club así. Cualquier jugador de Segunda División B debe estar encantado de firmar por el Cádiz", explicó el guardameta, quien dejó claro desde el minuto uno cuál es su primer objetivo: "Cuando firmé ya había renovado Dani. Es un buen portero y vengo a competir cada día, no vengo a especular. Quiero jugar todo lo que pueda, y para eso voy a trabajar todo lo que pueda".

Antes de ser presentado en el Ramón de Carranza, el guardameta valenciano se ejercitó en las instalaciones de El Rosal a las órdenes de Hristo Vidakovic. "Hay un grupo humano muy bueno y me han tratado muy bien, como si fuese uno más. Además, al míster ya lo conozco de cuando estuvo como segundo en el Murcia con Javier Clemente", señaló.

Roberto Suárez describió las cualidades del nuevo portero del Cádiz: "Después de la renovación de Dani buscábamos a alguien con experiencia en la categoría para que hubiera competencia. Álvaro lleva cuatro temporadas en Segunda B y tiene edad para seguir creciendo y mejorando. Creemos que puede crecer con nosotros y con el proyecto. Nos ha costado un poco traerlo porque tenía muchas novias pero al final le hemos convencido y lo tenemos aquí. Queremos, pasito a pasito, crear un equipo competitivo. Y creemos que él es un portero que puede ir a más y que nos va a dar mucha seguridad en la portería. Tiene buen juego aéreo, personalidad y hambre. Y maneja muy bien el balón con los pies".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios