Cádiz CF

Álex se reencuentra en el Cádiz CF

  • El centrocampista va a más después de acabar lesionado la pasada campaña: "Estoy muy contento por volver a sentirme yo mismo"

Álex se gira para superar a un jugador de la Balona.

Álex se gira para superar a un jugador de la Balona. / ERASMO FENOY

Después de la victoria del Cádiz CF frente a la Balona (0-2), Álex Fernández habló ante los medios para exponer sus sensaciones tanto en lo colectivo como a nivel individual, ya que el madrileño acabó el curso pasado lesionado y ahora es cuando está recuperando sensaciones.

"Estoy muy contento por volver a sentirme yo mismo. Ha sido un final de temporada muy difícil, porque se complicó la lesión, pero estoy preparado para estar desde el primer día con el equipo, que es de lo que se trata en estos momentos", dijo el centrocampista del Cádiz CF.

El madrileño restaba importancia a los resultados de los tres partidos amistosos ya disputados: "Hay que coger ritmo y físico, los resultados no son obligatorios. Estamos trabajando bien en una pretemporada muy dura". En ese sentido, apuntó al referirse a los nuevos que "saben donde han venido, han hablado con el míster y con el club". "Hemos firmado jugadores que pueden ser importantes, en el césped y como personas".

Una de esas adquisiciones es el chileno Tomás Alarcón, quien en La Línea gozó de sus primeros minutos de amarillo. "Tomy (Alarcón) es muy intenso y nos va a dar mucho tanto en ataque como en defensa".

Mirando a lo que resta de preparación al Cádiz CF, Álex afirmaba que "va a ser una Liga más complicada que año pasado pero los fichajes se adaptan bien a los que somos nosotros". "La idea de trabajo es buena, la misma que nos ha dado muy buen resultado estos años y debemos ir a muerte con ella. Ahora más que otra cosa es que falta gente. Hemos tenido gente con el tema del Covid. No iba a jugar de lateral pero faltaba gente y hay que estar preparado y a disposición del equipo en lo que haga falta", finalizaba el centrocampista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios