Cádiz CF

Álex Fernández acumula galardones

  • Sección Chirino premia al centrocampista como el mejor jugador de la pasada temporada

Salvador Chirino entrega el galardón al cadista Álex Fernández.

Salvador Chirino entrega el galardón al cadista Álex Fernández.

Álex Fernández no será protagonista este lunes en la alineación del Cádiz CF porque se encuentra lesionado, pero en las últimas horas lo ha sido como consecuencia de su gran temporada pasada. El madrileño tendrá que ver el choque contra el Athletic Club de Bilbao desde la grada porque sus problemas físicos no desaparecen, aunque ha estado en primera línea como reconocimiento de un grupo de aficionados.

La Sección Chirino ha premiado al centrocampista como el mejor jugador del Cádiz CF el curso pasado, por lo cual le ha entregado un trofeo muy particular que consiste en una de las esquinas interiores del estadio Ramón de Carranza.

El propio Salvador Chirino, que da nombre a esta sección y que forma parte del equipo de delegados del club tras dejar atrás su etapa en el mundo del arbitraje, ha sido el encargado de poner en manos del jugador la distinción. Las instalaciones de El Rosal fueron el escenario en el que se produjo el encuentro y la entrega del galardón para el futbolista del conjunto amarillo.

Álex se ha mostrado muy agradecido por el premio dejando para los medios del club las siguientes manifestaciones: "Dar las gracias a la Sección Chrino por este premio. Para mí, es muy importante recibir este tipo de trofeos, ya que es señal de que hago bien las cosas en el Cádiz estos años y espero que siga así por muchos años más", agregando el centrocampista formado en la cantera del Real Madrid que "cuando pase esta pandemia nos juntaremos para poder celebrarlo".

Álex cumple su cuarta campaña en el Cádiz CF, equipo en el que tiene un papel muy importante desde su fichaje procedente del Elche. Es uno de los capitanes y un futbolista muy querido por la masa social del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios