Cádiz CF - Real Madrid | Zona mixta

Álex, capitán del Cádiz CF: "Hemos tratado de tú a tú al Real Madrid"

Álex Fernández no llega a tiempo a la pugna por un balón alto.

Álex Fernández no llega a tiempo a la pugna por un balón alto. / Jesús Marín

Álex Fernández, capitán del Cádiz CF en el encuentro contra el Real Madrid (0-3), hablaba al término del choque sobre lo acontecido en el césped del estadio Nuevo Mirandilla. El centrocampista reconocía la mayor calidad del rival, pero se quedaba con la espiral de su equipo al inicio.

"Sabíamos de la dificultad que entraña un encuentro como este y e la necesidad que arrastramos por volver a ganar. No hemos estado mal del todo desde el inicio, aunque ya se sabe que los errores ante estos rivales te mata".

Las bajas con las que el Cádiz CF afrontaba el duelo. "Necesitamos a los 25 jugadores porque todos suman minutos. Sabemos que tenemos bajas importantes pero no son excusa. Hemos tratado de tú a tú al Real Madrid, pero las acciones individuales han marcado la diferencia".

Las citas decisivas que se aproximan. "Sabemos de la importancia de lo que nos viene ahora. Non son partidos fáciles ni tampoco finales, si bien sabemos que atesoran una importancia enorme porque lo que supone esos puntos".

Preparado para pelear por la permanencia del Cádiz CF. "Somos conscientes del objetivo del equipo. Sabemos la racha mala que llevamos pero somos responsables del club para salir de esta situación en la que estamos. Pelearemos hasta el final con el convencimiento de dejar de nuevo al Cádiz en Primera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios