Cádiz CF - Real Madrid | Zona mixta

La mejor noticia en el Cádiz CF: Brian Ocampo

Brian Ocampo busca sitio en la ocasión final que tuvo en sus botas.

Brian Ocampo busca sitio en la ocasión final que tuvo en sus botas. / Jesús Marín

Brian Ocampo pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga al acabar el encuentro que su equipo perdió con el Real Madrid (0-3), para exponer sus impresiones el día que reaparecía de manera oficial después de casi nueve meses lesionado.

Análisis del choque. "La derrota duele mucho y en los últimos tiempos estamos perdiendo los partidos. Llegados a este caso hay que seguir trabajado duro".

Su regreso. "Es la parte feliz después de tanto tiempo. Me he sentido bien y lo que quiero ahora es coger el ritmo para poder ayudar al equipo desde el campo".

Las buenas sensaciones del primer periodo. "En los primeros minutos estuvimos bien y fuimos capaces de llegar al área, aunque sus jugadores tiraron de calidad porque son jugadores grandioso y las metieron. Cuando las tuvimos nosotros no pudimos marcar", añadiendo sobre el gran protagonista del partido que "ver jugar a Rodrygo da gusto".

Mensaje a la afición del Cádiz CF: "Que sigan estando ahí, apoyando, respaldando. A nosotros nos toca trabajar duro porque estamos convencidos que van a salir bien las cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios