Cádiz CF

Alberto Perea, destino Granada

Alberto Perea en una sesión del Cádiz.

Alberto Perea en una sesión del Cádiz. / Cádiz CF

La operación salida del Cádiz CF sigue en marcha. Tres son los futbolistas que están llamados a bajarse de la nave amarilla antes del cierre del mercado de verano.

Los dos casos más claros son los de Martín Calderón y Jorge Pombo. El primero, con dos cursos de contrato con los amarillos, apunta a una cesión de un conjunto de Segunda División o el extranjero. El segundo, con sólo un año por delante, tiene papeletas para quedar libre. Ninguno de los dos tiene asignado dorsal en el arranque de la temporada 2022/23

Y el tercer casos es el de Alberto Perea. Tiene contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2023 que en principio no cumplirá porque su salida es cuestión de horas o días. No goza de toda la confianza de Sergio González y su destino pasa por un recién descendido a Segunda que busca el retorno a Primera.

Deportivo Alavés, Levante y Granada se han mostrado interesados en el jugador albaceteño. Es el Granada el que mejor se posiciona para contratar al futbolista.

Si no surgen contratiempos, Alberto Perea se unirá al proyecto del conjunto rojiblanco. Falta por conocer la fórmula de la operación: traspaso o carta de libertad. Todo hace indicar que se irá libre. El Granada busca en él un futbolista con desborde y fantasía con capacidad para romper defensas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios