Cádiz CF

Akapo tiene dañado el menisco

  • El jugador queda a la espera de una artroscopia para comprobar si existen otras patologías

Akapo se duele sobre el césped del campo del Girona.

Akapo se duele sobre el césped del campo del Girona.

El jugador del Cádiz CF Carlos Akapo será sometido a una artroscopia este miércoles en Fremap. A la espera de la intervención -retrasada por el protocolo COVID que le obliga a pasar una PCR este martes-, el doctor Sebastián Jiménez ha emitido el siguiente parte médico: "Las pruebas realizadas hasta el momento arrojan la afectación del menisco de su rodilla derecha, sin descartar que puedan existir otras patologías".

El lateral derecho se 'rompió' en el choque copero ante el Girona (2-0), dando muestras de su dolor con un llanto que estremeció a las personas presentes en Montilivi. Queda confirmado que el futbolista tiene dañado el menisco, pero quizás exista algo más en una articulación que le trae malos recuerdos por una grave lesión anterior.

Akapo no era titular en el Cádiz CF a pesar de que esta campaña estaba teniendo más minutos en Liga, además de los habituales en la Copa del Rey, donde los que no son fijo cada fin de semana tienen su oportunidad.

Por lo tanto será el miércoles cuando cabe esperar que se conozca con la máxima exactitud la lesión que sufre el defensor cadista. Una dolencia que ha dejado al Cádiz CF con Iza Carcelén como único lateral mientras persista el positivo de Pacha Espino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios