Cádiz CF

Agné dice que "sobraron tres minutos"

  • Lamenta el gol postrero del rival en una falta que a su juicio no existió

El entrenador del Cádiz, Raúl Agné, no estaba conforme con el resultado. De hecho, consideraba que el equipo amarillo mereció la victoria en El Carpio. En la comparecencia de prensa una vez finalizado el encuentro, el preparador cadista señalaba que "llevamos el peso del partido y al final conseguimos abrirlo". Sin embargo, tras el gol del canario Airam Cabrera en el minuto 80, el Córdoba B "nos empató en una acción puntual". Y pese al tanto del cuadro local en el 90, Agné tenía grabado que "al final tuvimos otra ocasión".

Sobre el desarrollo del encuentro sobre el terreno de césped artificial, el responsable del banquillo del Cádiz relataba que los jugadores del conjunto local "estaba atrás y nosotros en la primera parte no buscábamos bien la superioridad por fuera". Sin embargo, a su juicio, "en el segundo tiempo estuvimos mejor", mientras el Córdoba B "estaba atrás a la espera de hacer contras en un juego directo". Según su valoración, el cuadro anfitrión "no generó tanto peligro".

Agné añadía, sobre el desenlace del encuentro, que al Cádiz "le sobraron tres minutos".

Más que por perder dos puntos, el entrenador del conjunto amarillo estaba contrariado por un partido que se le escapó de las manos al Cádiz "cuando ya lo teníamos ganado".

El aragonés no suele referirse a los arbitrajes y ayer tampoco quiso profundizar en la actuación de Abraham Domínguez, pero el técnico sí que se 'mojó para afirmar que el gol de la escuadra cordobesa llegó por el lanzamiento de una falta que en su opinión no existió. "Para mí no hay falta en la acción de Belfortti, él salta más que el rival", subrayaba el de Mequinenza antes de opinar sobre el aspecto disciplinario al ser preguntado por el colegiado. "No enseñan cartulinas amarillas con mucha facilidad", se quejaba el 'míster', y eso que ayer el Cádiz acabó el partido por fin con once futbolistas sobre el terreno de juego.

Antes del inicio del partido calentaron once jugadores de campo porque, según explicó Agné, "Belfortti arrastraba molestias, pero calentó bien y estaba en condiciones de jugar".

El Cádiz se atasca fuera de casa tras no conseguir los tres puntos en el feudo del colista -el Córdoba B aún no ha ganado un solo partido desde el comienzo de la temporada-. Ello no significa que el entrenador no confíe en sus hombres. "Estoy contento por el esfuerzo realizado por los jugadores, hay que seguir peleando y seguro que mejoraremos fuera de casa", concluía el preparador del equipo gaditano, seguro de que las victorias acabarán llegando lejos del estadio Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios