Cádiz CF

Abdullah no entrena y podría ser duda

  • Las variantes para el centro y la mediapunta se reducen si el de Comores no está apto el sábado

Abdullah acapara el principal foco de preocupación.

Abdullah acapara el principal foco de preocupación. / lof

Las puertas de las instalaciones de El Rosal permanecen cerradas en las horas previas al estreno liguero pero las malas noticias salen por cualquier esquina. La última ha llegado con los problemas físicos que tiene Abdullah, quien ayer no pudo entrenar con normalidad y eso provoca que su participación el sábado en Córdoba se encuentre en el aire.

Con Nico Hidalgo, Rubén Cruz y Perea fuera de combate para el estreno en el Nuevo Arcángel, el ataque amarillo pierde alternativas. La posible ausencia de Abdullah no hace sino aumentar los problemas en la zona de tres cuartos. El de Comores puede ser una alternativa para la mediapunta como se pudo comprobar la pasada campaña. Si Garrido y José Mari son los elegidos para el doble pivote, por delante se abre un abanico de opciones en el que entra el ex del Lorient francés.

Pero lo primero será esperar a la sesión de hoy y comprobar el estado de Abdullah, ya que si el centrocampista se queda de nuevo al margen sería una muy mala señal a 48 horas del estreno liguero. Las bajas acompañan al técnico en su segunda temporada desde el principio al frente del equipo. A las mencionadas anteriormente hay que unir la de Sankaré, que va para largo al estar recuperándose de una lesión en una rodilla. Sin embargo, el hecho de contar con cinco centrales resta importancia al ko del africano.

Los demás están todos aptos a la espera de las dos últimas sesiones de la semana antes de alzar el telón en Córdoba. Precisamente un ex del equipo blanquiverde, Moha Traoré, tiene opciones de entrar en la primera convocatoria de la temporada como consecuencia de las ausencias que existen en la zona de ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios