Cádiz

Se retrasa el inicio del Pleno por la crisis nerviosa de una asistente

  • El alcalde y Teófila Martínez acompañaron a la señora, que reclamaba atención de los Servicios Sociales

Teófila Martínez y José María González, acompañando a la mujer a salir de la sala de plenos. Teófila Martínez y José María González, acompañando a la mujer a salir de la sala de plenos.

Teófila Martínez y José María González, acompañando a la mujer a salir de la sala de plenos. / Jesús Marín

El inicio del Pleno que se está desarrollando desde esta mañana en el Ayuntamiento de Cádiz se ha retrasado a causa de una crisis nerviosa de una señora que, acompañada de otra, se dirigió al alcalde reprochándole que no le atendían los Servicios Sociales municipales. La señora ha tenido que ser acompañada por el alcalde, José María González; la concejala popular y ex regidora Teófila Martínez y la edil de Turismo, Laura Jiménez.

Ante tal imprevisto, el primer teniente de alcalde, Martín Vila, ha presidido el Pleno y el alcalde se ha quedado con las dos mujeres. También abandonó la sala desde el principio del incidente la concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, quien regresó a su puesto después de interesarse por la situación de la mujer que sufrió la crisis nerviosa justo en el arranque de la sesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios