Desarrollo inmobiliario

Nuevo récord de venta de pisos en Cádiz: 16 pisos de lujo en apenas media mañana

Jardín y piscina comunitaria en el nuevo proyecto del Grupo Abu en Cádiz.

Jardín y piscina comunitaria en el nuevo proyecto del Grupo Abu en Cádiz. / D.C.

Nuevo récord de ventas del Grupo Abu en Cádiz. Tras poner en el mercado en  nueve horas los 51 pisos de su primera promoción en la capital, en Cooperativa, la inmobiliaria sevillana ha cerrado la venta de su segundo proyecto en Cádiz en apenas media mañana.

En este caso la nueva promoción se levantará en una de las zonas de mayor relevancia de la ciudad, en la plaza de San Severiano esquina con la avenida de la Marina, en la puerta misma de Bahía Blanca y en el inmenso solar en el que se levanta hoy el antiguo chalé de Cerón, uno de los más grandes de la ciudad.

En este caso, el grupo sevillano proyecta 16 pisos de gran lujo, pues incluye una piscina comunitaria, áticos con la posibilidad de contar con su área de baño particular, y un jardín en la trasera del edificio, algo inusual en una ciudad de tan escaso suelo como Cádiz.

Imagen de un ático en la nueva promoción Imagen de un ático en la nueva promoción

Imagen de un ático en la nueva promoción / D.C.

La venta de estos pisos se cerró en apenas unas hora, en una cita celebrada en el Parador de Cádiz. Repite la inmobiliaria el éxito de su primer proyecto en Cádiz, un récord en una empresa habitual en Sevilla y en otros puntos del país. Su desembarco en la ciudad, tras estos dos éxitos, se extenderá en nuevas promociones en las que ya se está trabajando.

La inmobiliaria contaba con una lista de cerca de 4.000 personas interesadas en adquirir una vivienda en Cádiz. La imposibilidad de atender a todas ellas, entre otras cosas porque en Cádiz no hay suelo para tal cantidad de nuevos pisos, ha dejado en la firma "un sabor agridulce" ya que aunque la promoción de ha vendido en un tiempo récord "no hemos podido atender a todos los clientes interesados", según destacó a este diario un portavoz de la compañía.

Los pisos vendidos han salido a la venta con diversos precios, atendiendo a sus características. Hay que tener en cuenta que en esta ocasión hay viviendas en la planta baja, sin locales comerciales. Así que los costes oscilan entre los 280.000 euros y el medio millón.

La mayoría de los compradores son residentes en la propia capital gaditana. La existencia de una piscina comunitaria y un amplio espacio ajardinado, algo único en la ciudad, ha atraído a muchos compradores que, debido a la pandemia, buscan ahora edificios con amplios espacios libres y de altas prestaciones.

El Grupo Abu ha iniciado ya los trámites para conseguir la licencia para iniciar las obras. En cuanto a Cooperativa, las obras comenzarán pronto, según fuentes de la inmobiliaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios