Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Marítimas

Una nueva línea de contenedores unirá el puerto de Cádiz con el Norte de Europa

Momento de la entrega de la metopa conmemorativa.

Momento de la entrega de la metopa conmemorativa. / DC

El puerto de Cádiz ha recibido esta mañana al portacontenedores Kristin Schepers, que se encargará de cubrir la nueva línea de contenedores que conectará Cádiz con el Reino Unido y Norte de Europa.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada por la jefa del Departamento Comercial, Kate Bonner, ha hecho entrega de una metopa conmemorativa al director comercial adjunto de Ellerman City Liners, Antonio Sánchez-Navarro.

La nueva línea, que comenzó a funcionar en Cádiz el pasado 2 de noviembre, presta un nuevo servicio de corta distancia de Ellerman City Liners conectando la península ibérica con el Reino Unido y los Países Bajos.

El servicio arranca con una frecuencia quincenal, con escala en el Puerto de Cádiz los jueves y conectando con los puertos de Setubal, Aveiro, Teesport, Tilbury y Rotterdam.

Cabe destacar que se trata del único servicio directo con Teesport con 6 días de tránsito y que se convierte también en el tránsito más rápido desde Rotterdam con 4 días de puerto a puerto.

La Autoridad Portuaria ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de esta nueva línea porque reposiciona al puerto gaditano en sus conexiones con Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios