Programación del Teatro del Títere de Cádiz de la temporada otoño-invierno 2025: espectáculos, fechas y entradas
Seis espectáculos, con 13 funciones en total, componen la oferta del espacio de la ciudad especializado en programación infantil
Teatro con mayúsculas en el Falla de Cádiz para cerrar 2025: Miguel del Arco, Andrés Lima, Juan Mayorga...
La programación del Teatro del Títere La Tía Norica de Cádiz para el próximo otoño e invierno de 2025 incluye 13 funciones y 6 espectáculos confeccionados con un presupuesto de 35.918,95 euros, según han detallado la teniente de alcalde de Cultura, Maite González; el director de Teatros de Cádiz, Pepe Bedoya; y la directora artística de la entidad, Lorena Benot, que han presentado este lunes 4 de agosto el contenido tanto de este coliseo que se levanta en el espacio que ocupaba el antiguo Teatro Cómico, como el del Gran Teatro Falla y el Centro de Arte Flamenco de la Merced, amén de informar de que la Sala Central Lechera se mantendrá cerrada por una rehabilitación integral.
La oferta diseñada para el Títere continúa la línea de años anteriores, especializándose en el público infantil a través de propuestas variadas que pasan por la música, el teatro de sombras y la magia, sin olvidar a la identidad más gaditana que lleva por bandera la centenaria compañía de La Tía Norica.
El programa se abre con la música de FestyKids y Los Ochenta Más Divertidos; para continuar con la magia y el teatro de objetos de Nacho Diago con ALUZina y un espectáculo de flamenco, El árbol con alas, dirigido a los más pequeños y a cargo de Anabel Veloso.
A continuación, Teatro Silfo propondrá la obra Chatungla, una jungla de Chatarra, y El Carnaval animal, que se suspendió en la pasada temporada, vuelve a programarse para que los niños y niñas disfruten de su propuesta de teatro de sombra. Los tradicionales Autos de Navidad de La Tía Norica pondrán fin a la programación de 2025 con sus ocho funciones.
Programación completa
- 10 de octubre. FESTYKIDS “LOS OCHENTA MÁS DIVERTIDOS”. Público familiar. 90 minutos
- 17 de octubre. MAGIA Y TEATRO DE OBJETOS. NACHO DIAGO “ALUZina”. A partir de 6 años. 60 minutos
- 7 de noviembre. FLAMENCO PARA NIÑOS Y NIÑAS. CÍA. ANABEL VELOSO.”EL ÁRBOL CON ALAS”. A partir de 3 años. 45 minutos
- 28 de noviembre. TEATRO SILFO. “CHATUNGLA, UNA JUNGLA DE CHATARRA”. A partir de 3 años. 55 minutos
- 5 de diciembre. TEATRO DE SOMBRAS. LUZ, MICRO Y PUNTO. ”EL CARNAVAL ANIMAL". A partir de 4 años. 47 minutos
- 22, 23, 26, 27, 29 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero. TÍTERES (Aforo reducido). Cía. LA TÍA NORICA. AUTOS DE NAVIDAD. A partir de 5 años. 65 minutos
VENTA ENTRADAS
Desde este martes 5 de agosto. En taquilla del Gran Teatro Falla, durante el mes de agosto el horario será de 10:30 a 13:30 horas de martes a viernes, y a partir del 2 de septiembre la taquilla abrirá en horario de mañana y tarde, de 10.30 h. a 13.30 h. y de 17.30 h. a 20.00 horas. Días de función en sábados, domingos, festivos y lunes: 1 hora antes del comienzo de la función en el Teatro del Títere. Una hora antes del comienzo de cada función, sólo se podrán adquirir localidades para la mencionada función.
Por internet, y mientras que no se resuelve el nuevo contrato del servicio que está licitado pero en periodo de evaluación, el servicio lo seguirá ofreciendo BACANTIX. Pago mediante tarjeta de crédito. Impresión de entradas en casa (Print at home) o recogida en taquilla.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON