Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

oferta laboral

20 plazas de empleo público para trabajar en el Ayuntamiento de Cádiz

La fachada del Ayuntamiento de Cádiz, en una imagen de archivo

La fachada del Ayuntamiento de Cádiz, en una imagen de archivo / Jesús Marín

El Boletín Oficial de la Provincia publica este 26 de diciembre una oferta de empleo público para cubrir 20 plazas en el Ayuntamiento de Cádiz. Los puestos corresponden ofertas de empleo de los años 2020, 2021, 2022 y 2023. El Consistorio gaditano busca cubrir, en régimen de funcionario de carrera, tres plazas de arquitectos técnicos (nivel A2), dos de auxiliar técnico en comunicación (C2) y 15 plazas de Subalterno (subgrupo AP). De estas últimas plazas, se reservarán tres a personas con discapacidad.

Los procesos selectivos se realizarán mediante el sistema de concurso-oposición, es decir, que una vez superados los ejercicios obligatorios se abrirá un proceso para aportar la documentación referida a los méritos alegados por cada opositante para poder baremar y calcular los puntos de más que le corresponderían.

Precios de las oposiciones

La cuantía que se tiene que abonar varía en función de la categoría de la plaza a la que se aspira:

  • A2: 38,75 euros
  • C2: 34,10 euros
  • AP: 29,60 euros

Oposición para tres plazas de arquitecto técnico

  • El primer examen consistirá en contestar por escrito un cuestionario 80 preguntas más 10 preguntas de reserva tipo test con cuatro respuestas alternativas sobre las materias incluidas en el Anexo I (Materias Generales y Específicas). Las preguntas podrán incluir tanto aspectos teóricos como prácticos. Tiempo de realización: 80 minutos.
  • Segundo ejercicio. Consistirá en desarrollar por escrito tres temas comunes a todos los aspirantes. El tiempo máximo concedido para la realización de este ejercicio será de cuatro horas. Los tres temas serán extraídos al azar por el órgano de selección, en presencia de los aspirantes que concurran, un tema del grupo de materias comunes y dos temas del grupo de materias específicas, previstos en el Anexo I.
  • Tercer ejercicio. Consistirá en la resolución por escrito de dos supuestos prácticos, durante un tiempo máximo de realización de tres horas, y que estarán relacionados con el temario que consta en el Anexo I de esta convocatoria (Materias Específicas).

Oposición para dos plazas de auxiliar técnico en comunicación

  • Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario 100 preguntas más 10 preguntas de reserva tipo test con cuatro respuestas alternativas sobre las materias incluidas en Anexo II (Materias Generales y Específicas). Las preguntas podrán incluir tanto aspectos teóricos como prácticos. Tiempo de realización: 100 minutos.
  • Segundo ejercicio. Consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos que estarán relacionados con el grupo de materias específicas que consta en el Anexo II de esta convocatoria. Los supuestos prácticos podrán ser a desarrollar por escrito o mediante un cuestionario de respuestas múltiples. El tiempo para desarrollar el examen será determinado por el Tribunal de Selección antes del ejercicio, sin que pueda superar el tiempo máximo de dos horas.

Oposición para 15 plazas de subalterno

  • Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario 60 preguntas más 10 preguntas de reserva tipo test con cuatro respuestas alternativas sobre las materias incluidas en el Anexo III (Materias Generales y Específicas). Las preguntas podrán incluir tanto aspectos teóricos como prácticos. Tiempo de realización: 60 minutos.
  • Segundo ejercicio. Consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos, que estarán relacionados con el grupo de materias específicas que constan en el Anexo III de esta convocatoria. Los supuestos podrán ser a desarrollar por escrito o mediante un cuestionario de respuestas múltiples. El tiempo para desarrollar el examen será determinado por el Tribunal de Selección antes del ejercicio, sin que pueda superar el tiempo máximo de una hora.

Finalizado el proceso selectivo, se abrirá bolsa de trabajo.

El listado de temas tanto comunes como específicas, se pueden consultar en el BOP del 26 de diciembre (a partir de página 14).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios