Un peligroso delincuente roba un estanco e intenta herir a varios policías tras una persecución de película
Sucesos
Los agentes aseguran que Jonathan es muy peligroso y que amenazó con matarlos en la comisaría de San Fernando
Tiene a sus espaldas un largo historial delictivo y es sumamente agresivo
Fue detenido en La Corrala de la Bahía
“La Corrala es un peligro”. Lo dice un policía veterano, curtido en mil batallas. La Corrala es el epicentro del mal en Cádiz en estos momentos. Allí se atrincheran los delincuentes más peligrosos de la ciudad, los que no tienen miedo a lo más tenebroso, como Jonathan Morales, “un tipo malo, un elemento”, dice otro policía.
Jonathan la lió el pasado martes. “Robó en un estanco de la avenida y se dio a la fuga. Los compañeros lo detuvieron en La Corrala. Luego lo llevaron al médico y amenazó con matar a la familia de los compañeros, en el traslado rompió la puerta de un zeta y se intentó escapar en el garaje de la comisaría de San Fernando”, han contado a este diario agentes que lo han sufrido en sus carnes.
Jonathan tiene dos homicidios a sus espaldas, se ha pasado media vida en la cárcel y parece ser que no le importa hacer otra muesca en su historial. “Como pueda os quito la pistola y os mato a todos”, dicen que gritaba en la comisaría de San Fernando, mientras intentaba zafarse de los agentes.
A pesar de contar con apenas 35 años, Jonathan tiene un larguísimo historial. “Es muy violento”, dicen los agentes, “hay que tener cuidado con él porque si puede te la juega. Un regalito”.
De momento la Policía está intentando endosarle algunos robos que han ocurrido en la ciudad durante las últimas semanas. En alguno el autor iba armado con un cuchillo de grandes dimensiones, como el que gusta exhibir a Jonathan. Un delincuente que incluso causa respeto a los agentes del orden y que en La Corrala también ha tenido numerosos incidentes.
7 Comentarios