Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Una pantalla junto a Renfe para seguir el acto de Alejandro Sanz

  • La entrega del nombramiento de Hijo Adoptivo podrá verse en la calle en una pantalla que instalará el Ayuntamiento

Alejandro Sanz, en una imagen promocional de su nuevo disco.

Alejandro Sanz, en una imagen promocional de su nuevo disco. / Efe

El Ayuntamiento de Cádiz va a colocar esta tarde una pantalla audiovisual en la vía pública para que la ciudadanía pueda seguir este sábado el acto de entrega de la distinción de Hijo Adoptivo de la Ciudad a Alejandro Sanz que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones, a partir de las 12:30 horas.

El equipo de gobierno ha adoptado esta medida en su reunión de esta mañana ante el enorme interés que ha suscitado este evento, para el que se han sorteado 350 entradas y se han recibido 4.691 solicitudes.

La pantalla Led, de 4x2 metros, se colocará a unos metros del Palacio de Congresos y Exposiciones. En concreto, en el estacionamiento de Renfe, en la zona de aparcamiento situada junto a la vieja marquesina de la segunda estación de tren de la ciudad, para transmitir en directo la ceremonia de entrega de la citada distinción. Onda Cádiz Televisión emitirá este evento vía streaming a través de su canal en YouTube: ondacadiztv y con calidad full HD. Y será esa señal la que se utilice para la retransmisión a través de la mencionada pantalla.

Es por ello que la empresa pública Emasa se va a encargar de la prohibición y posible retirada de vehículos estacionados en el área de colocación de la pantalla y aledaños. Y asimismo, la Policía Local se encargará de la coordinación en todo lo relativo a la seguridad en la zona y control de los alrededores del recinto, así como de la seguridad en el lugar dónde se instalará la pantalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios