Cádiz

Sorteo de invitaciones para el nombramiento de Alejandro Sanz como Hijo Adoptivo

  • El sorteo se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento, siguiendo el mismo sistema que se emplea para las entradas de la Final del Falla

Alejandro Sanz, durante el estreno de su nuevo sencillo, 'No tengo nada'.

Alejandro Sanz, durante el estreno de su nuevo sencillo, 'No tengo nada'. / Chema Moya/Efe

El Ayuntamiento ha celebrado esta mañana el sorteo de las invitaciones para asistir al acto de entrega del título de Hijo Adoptivo a Alejandro Sanz. Se habían inscrito un total de 4.691 personas, siendo el número seleccionado el 29.199. De este número en adelante, hasta completar las 350 invitaciones.

Según informan desde el Consistorio, las personas que han resultado ganadoras del sorteo podrán recoger la invitación presentando su DNI en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento este miércoles, 10 de abril de 9.00 a 14.00 horas. En caso de no poder acudir personalmente, deberán designar a una persona que debe entregar una autorización del agraciado y una copia impresa del DNI de la persona que ha resultado ganadora del sorteo.

Debido a la "gran demanda de seguidores del artista y el reducido aforo disponible por la asistencia de invitados institucionales, autoridades, organismos oficiales, Hijos Adoptivos y Predilectos nombrados en años anteriores y los reconocidos este año, prensa e invitados de Alejandro Sanz", el ayuntamiento decidió para este acto sortear las entradas, al igual que ocurre con los accesos a la Final del Falla.

El acto de entrega de la distinción tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril en el Palacio de Congresos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios