El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Distinción al cantante de ascendencia gaditana

Las entradas para la entrega del Hijo Adoptivo a Alejandro Sanz se sortearán como las de la Final del Falla

  • Los interesados en conseguir una entrada para el acto del próximo 13 de abril en el Palacio de Congresos deberán registrarse en la web municipal

Alejandro Sanz  en el Teatro Falla en el año que fue pregonero.

Alejandro Sanz en el Teatro Falla en el año que fue pregonero. / Jesús Marín

El alto interés que ha provocado el nombramiento de Alejandro Sanz como Hijo Adoptivo de Cádiz ha llevado al Ayuntamiento gaditano a organizar un sorteo para poder asistir al acto de entrega de esta distinción el próximo 13 de abril en el Palacio de Congresos. 

Como si fuera la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla, el Ayuntamiento de Cádiz ha argumentado en una nota de prensa que ha tomado esta decisión por la "gran demanda de seguidores del artista y el reducido aforo disponible por la asistencia de invitados institucionales, autoridades, organismos oficiales, Hijos Adoptivos y Predilectos nombrados en años anteriores y los reconocidos este año, prensa e invitados de Alejandro Sanz".

Para ello, se utilizará un sistema similar al que se usa con el sorteo de las entradas para la Gran Final del Falla. A todos los solicitantes se les asignará un número, que será con el que participarán. A partir de ahí, en el sorteo se elegirá un número y los siguientes, que serán los agraciados hasta completar el aforo del salón de actos del Palacio de Congresos.

Todas las personas que se quieran apuntar al sorteo deberán hacerlo a través de esta página web desde las 10.00 horas de mañana miércoles, hasta las 00.00 horas del domingo 7 de abril. Como requisito para participar es necesario ser mayor de edad y estar empadronado en el municipio de Cádiz.

El lunes 8 de abril se comprobarán que los participantes cumplen con ambas premisas y el sorteo se celebrará a las 12.00 horas del mismo lunes ante los medios de comunicación. Los números agraciados se publicarán tanto en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Cádiz como en los medios de comunicación. Las invitaciones se podrán recoger el miércoles 10 de abril y el jueves 11 de abril en la Casa Consistorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios