Inmobiliario

El nuevo chalé de Suso en Bahía Blanca, a punto de recibir la luz verde

El inicio del derribo del futuro chalé de Suso, en una imagen de archivo.

El inicio del derribo del futuro chalé de Suso, en una imagen de archivo. / Jesús Marín

La falta de espacio en la ciudad de Cádiz hace que sea casi imposible la construcción de nuevos chalés. De hecho, la evolución del mercado inmobiliario está provocando el camino contrario, ya que estas fincas están siendo compradas para la edificación de bloques de viviendas. 

Sin embargo, una nueva unifamiliar pronto comenzará a levantarse. Esta pertenece al futbolista gaditano Jesús Fernández Suso, que contará con una nueva propiedad en Bahía Blanca. 

Este jueves, las obras de este chalé podrían recibir la luz verde por parte del Ayuntamiento de Cádiz, ya que en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local se tratará la licencia para la construcción de una unifamiliar aislada con sótano y piscina. 

Si todo está en orden, este debe ser un mero trámite burocrático, el último antes del inicio de los trabajos. 

La operación de compraventa de esta finca se produjo a finales de diciembre a nombre de Jesús Fernández Albiol, padre de Suso. El anterior chalé, situado en la avenida de Bahía Blanca, llegó a tener un precio de venta de 1.150.000 euros, por lo que finalmente pudo cerrarse por una cantidad cercana al millón de euros. 

A principios del pasado verano se produjo el derribo del anterior chalé, que contaba con planta baja y dos plantas más de altura, con una superficie útil de 520 metros cuadrados dentro de una parcela de 600 metros cuadrados. 

El proyecto de este nuevo chalé lo ha realizado el arquitecto Víctor Quiñones, del estudio QR2Arquitectos, y el interiorismo lo realizará Álvaro Linares. La vivienda, con un diseño mucho más moderno, tendrá piscina, pista de tenis, gimnasio y aparcamiento subterráneo. Además, conectará con otro chalé también propiedad del futbolista del Sevilla situado en la calle Tamarindos, siendo esta su actual residencia. 

Su intención es trasladarse a la nueva vivienda una vez que acaben las obras, mientras que sus padres pasarán a residir en el chalé de la calle Tamarindos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios