Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Marítimas

El megayate Yas vuelve al puerto de Cádiz después de dos años

El megayate Yas vuelve al puerto de Cádiz después de dos años

El megayate Yas vuelve al puerto de Cádiz después de dos años

Cádiz vuelve a tener un invitado de lujo. Si a finales del pasado mes de marzo abandonada el puerto gaditano el megayate Azzam, propiedad del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Khalifa Bin Zayed al Nahyan, este domingo reaparecía en el Muelle Ciudad de la capital otro de los clientes de máximo lujo del puerto de Cádiz: el Yas.

De momento se desconoce el tiempo que el Yas, consignado por Condeminas, permanecerá en Cádiz pero todo apunta a que, de nuevo, estará aquí durante un período prolongado. De hecho, en su última estancia en la ciudad se convirtió en el buque que más tiempo ha permanecido amarrado al puerto gaditano. Cabe recordar que el Yas ya visitó por primera vez Cádiz en abril de 2017. En aquel entonces ya logró acaparar la atención de todos los gaditanos. Sus dimensiones, con sus 141 metros de eslora y 15 de manga, no pasan desapercibidos. 

Las dimensiones de este buque, propiedad del jeque árabe Hamdan Bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, hacen muy complicado encontrar un muelle seguro y que además cuente con cantil suficiente libre como para albergarlo durante estancias prolongadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios