Cádiz

En libertad con cargos la mujer que apuñaló a un hombre el pasado miércoles en Cádiz

  • La víctima fue dada de alta en el hospital ante el diagnóstico leve de la herida recibida, pero no ha prestado aún declaración

Una imagen de la Plaza de Candelaria de Cádiz.

Una imagen de la Plaza de Candelaria de Cádiz. / Jesús Marín

La mujer que presuntamente apuñaló en la espalda a un hombre en la Plaza de Candelaria de Cádiz, delante de los agentes de la Policía Nacional que acababan de detener a su pareja, quedó ayer en libertad con cargos, según aseguraron a este periódico fuentes cercanas al caso.

La víctima de esta agresión con arma blanca fue atendida en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, a donde llegó trasladado por los sanitarios de una ambulancia de Emergencias 112 y recibió el alta al poco tiempo, ya que la herida fruto del ataque resultó ser leve, si bien en un primer momento parecía revestir mayor gravedad.

La investigada y su pareja, un hombre que fue detenido por que sobre él pesaba una orden de busca y captura, prestaron ayer declaración en el juzgado de guardia. Esta diligencia no fue posible practicarla con la persona agredida, ya que no compareció. De hecho, desde el juzgado están intentando localizarla.

Según informaron a este periódico fuentes policiales, los hechos ocurrieron antes de las 15:00 horas del pasado miércoles cuando un hombre comunicó a los agentes de un patrulla motorizada de la Policía Nacional que había sido víctima de un robo en la Plaza de Candelaria de la capital gaditana.

Esta persona identificó al hombre que supuestamente le había robado y la Policía le pidió la documentación. Entonces, su pareja sacó un arma blanca de pequeñas dimensiones y apuñaló por la espalda, por debajo de un omoplato, al denunciante del robo, confirmaron las mismas fuentes policiales.

Sin embargo, otras fuentes cercanas al caso relatan que el origen de la agresión estuvo en una discusión que habría provocado la víctima lanzando objetos contra la presunta agresora y su pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios