Cádiz

Apuñalado por la espalda un hombre en la Plaza de Candelaria de Cádiz

  • La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa y a su pareja, implicada en el origen del suceso, por estar en busca y captura

Una imagen de archivo de la Plaza de Candelaria de Cádiz.

Una imagen de archivo de la Plaza de Candelaria de Cádiz. / R. D.

Un hombre ha sido apuñalado por la espalda en la Plaza de Candelaria de Cádiz hace solo algo más de media hora, según han confirmado a este periódico fuentes policiales. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer como presunta autora de la agresión y de un delito de homicidio en grado de tentativa.

También ha sido detenido un hombre que declaró ser pareja de la detenida por pesar sobre él una orden de busca y captura. Esta persona estuvo implicada en el incidente que dio pie a la agresión.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del Emergencias 112 al Hospital Puerta del Mar. Por el momento se desconoce cuál es su estado.

Los hechos ocurrieron antes de las 15:00 horas cuando un hombre comunicó a los agentes de un patrulla motorizada de la Policía Nacional que había sido víctima de un robo en la Plaza de Candelaria de la capital gaditana.

Esta persona identificó al hombre que supuestamente le había robado y la Policía le pidió la documentación. Entonces, su pareja sacó un arma blanca de pequeñas dimensiones y apuñaló por la espalda, por debajo de un omoplato, al denunciante del robo, confirmaron las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios