El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

El hotel de Tiempo Libre ya tiene fecha de apertura

Las espectaculares imágenes del nuevo hotel del Grupo Q en el Tiempo Libre de Cádiz

Las espectaculares imágenes del nuevo hotel del Grupo Q en el Tiempo Libre de Cádiz

El nuevo hotel de Tiempo Libre ya tiene fecha de apertura. Este próximo viernes, 2 de diciembre, será la primera vez que los clientes puedan acceder a las habitaciones del Cádiz Bahía a pasar la noche, tal y como ha confirmado el grupo Q Hoteles.

La apertura se producirá, pues, justo tres años después de que Q Hoteles se hiciera con la titularidad de Tiempo Libre en una subasta pública que convocó la Junta de Andalucía y a la que concurrieron dos firmas. Así, con los 11,8 millones de euros abonados por la compra del edificio y una inversión superior a los 46 millones de euros que habría supuesto la transformación de la antigua residencia de Tiempo Libre, la ciudad dará la bienvenida al último mes de 2022 con este nuevo hotel.

255 son finalmente las habitaciones que estarán disponibles, superando pues la capacidad el medio millar de plazas. A este elevado número se le unirán en próximas fechas los más de 5.000 metros cuadrados de superficie comercial localizada en la planta baja del edificio y que albergarán un supermercado (explotado por Cash Diplo) y varios negocios de hostelería (entre los que se encuentran La Cremería, 100 Montaditos, La Mafia se sienta a la mesa o Foster's Hollywood, tal y como ha ido anunciando este periódico en los últimos meses). Además del aparcamiento subterráneo.

Además, el hotel Cádiz Bahía dispone de salones para celebraciones, eventos, reuniones e incluso un auditorio, además de terrazas y zonas al aire libre. Uno de los grandes atractivos de este equipamiento es su piscina infinity pool, con espectaculares vistas a la playa Victoria. Y también anuncia la cadena andaluza habitaciones swim up, "con piscinas de acceso exclusivo desde la propia habitación".

Las reservas de este nuevo hotel podrán realizarse a través de su página web (https://www.hotelcadizbahia.com) o bien mediante el teléfono 856 624 624, anunciando el grupo Q una promoción de apertura del 25% de descuento para las primeras 100 reservas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios