Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Un hombre muerto y dos heridos de gravedad al caerles una gran vidriera en una nave de la Zona Franca de Cádiz

Instalaciones de Incubazul donde ha tenido lugar el accidente

Instalaciones de Incubazul donde ha tenido lugar el accidente / Julio González

Un varón ha fallecido y otros dos han resultado heridos de gravedad tras caerles encima una vidriera de grandes dimensiones en Cádiz mientras trabajaban, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 recibió, sobre las 15.15 horas, la primera de varias llamadas en la que se alertaba de varios trabajadores heridos tras sufrir una caída en la calle Gibraltar, en la Zona Franca de Cádiz, concretamente en el edificio de Incubazul. Inmediatamente, la sala del 112 ha avisado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a la Policía Nacional, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado al 112 que no han podido hacer nada por salvar la vida de uno de los trabajadores, de 50 años y natural de Utrera, y que otros dos han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital Puerta del Mar en DCCU (Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias) y UVI móvil.

La Policía Nacional ha confirmado que los hechos han ocurrido cuando una vidriera de grandes dimensiones les ha caído encima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios