Cádiz

El histórico Garaje América de la avenida sale a la venta

  • Las ofertas deben presentarse en un sobre cerrado antes del próximo 31 de mayo

Imagen del Garaje América.

Imagen del Garaje América. / julio gonzalez

El histórico Garaje América, situado en plena avenida principal de la ciudad está a la venta. El BBVA, propietario del inmueble, ha encargado a la Inmobiliaria Hispania, como agente colaborador de la entidad bancaria, que se encargue de la venta de los dos inmuebles de que consta, con una superficie total construida de 2.515,35 metros cuadrados, que se venden de manera conjunta y cuya función deberá seguir siendo de aparcamiento, ya que así figura en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Fuentes de la inmobiliaria consultadas por este diario comentaron que las ofertas deben presentarse en un sobre cerrado antes del próximo día 31 de mayo. Uno de los problemas con que los posibles compradores se encuentran es que para poder construir, por ejemplo, viviendas, o un supermercado, como alguna vez se barajó, necesitarían una modificación en el PGOU, y esto, como bien es sabido en esta ciudad, no es un trámite que suela solucionarse en poco tiempo.

Sí comentaron desde Hispania que existe la posibilidad de poder ampliar su número de plantas y de plazas de aparcamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios