Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El gemelo del yate de superlujo se encela y también visita el puerto de Cádiz

El Emerald Azzurra coincidió este lunes en Cádiz con un buque de Costa Cruceros

El Emerald Azzurra coincidió este lunes en Cádiz con un buque de Costa Cruceros / D.C. (Cádiz)

No se lo pasarían demasiado mal los 96 invitados que llevaba a bordo el Emerald Sakara cuando otro yate de superlujo, idéntico a él, ha optado por hacer escala también en el puerto de Cádiz tan sólo una semana después.
En este caso es el Emerald Azzurra, que llegó a Cádiz a las ocho y media y que, al igual que hizo su buque hermano, hará noche en la ciudad de Cádiz, de manera que permanecerá amarrado a los bolardos del Muelle Ciudad hasta las doce de la mañana de este martes, 14 de noviembre.
En esta ocasión trae sólo a 52 invitados, la mayoría de ellos de nacionalidad estadounidense  y canadiense y todos ellos con un gran poder adquisitivo.
Este buque cuenta con 110 metros de eslora y procede de Gibraltar, uno de los puertos preferidos por los invitados o pasajeros de este tipo de buques, sobre todo por la posibilidad de hacer uso, incluso estando atracado en el puerto, del casino de abordo, al que está prohibido en la mayoría de los muelles del mundo por cuestiones de fiscalidad.
El Emerald Sakara visitó Cádiz a principios de la semana pasada El Emerald Sakara visitó Cádiz a principios de la semana pasada

El Emerald Sakara visitó Cádiz a principios de la semana pasada / D.C. (Cádiz)

En esta ocasión ha coincidido en Cádiz con el Costa Favolosa, con sus casi 290 metros de eslora. Este buque de Costa Cruceros llegó a las ocho de la mañana de este lunes y permanecerá en el puerto gaditano hasta las cinco de la tarde. 
Según la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, las dos nacionalidades que priman entre los 2.867 pasajeros con los que llega a esta ciudad son la francesa y, como no podía ser de otra manera en una naviera tan italiana como Costa Cruceros, la italiana.
La estancia del buque de superlujo Emerald Azzurra coincidirá este martes con el Costa Fascinosa, con sus 289 metros de eslora, que llegará a la ciudad de Cádiz consignado por Pérez y Cía, a las ocho de la mañana y aquí permanecerá hasta las cinco y media, momento en el que pondrá rumbo a Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios