Un fuego en una cocina obliga a actuar a los bomberos
Bomberos del parque de Cádiz intervinieron ayer en un incendio en una séptima planta de un edificio en la calle Ciudad de Santander. El fuego se localizó en la cocina mientras en el interior se encontraba una mujer de 78 años con su nieto de 5 años y un perro. Se produjo cuando la comida en el fuego prendió a la campana, provocando gran cantidad de humo.
Los bomberos destacaron la rápida actuación de la mujer, que echó varias mantas sobre el fuego y ahogó la llama, de hecho el fuego estaba casi apagado cuando llegaron los bomberos.
La señora y su nieto permanecían en el interior de la vivienda cuando llegaron los efectivos, que les hicieron salir del lugar donde estaban inhalando humo. Afectados leves por el mismo y la mujer con ansiedad fueron atendidos por servicios sanitarios y trasladados por prevención para evaluar estado, aunque ninguno sufrió daños.
Bomberos procedió a finalizar la extinción, ventilar e inspeccionar la zona afectada. El fuego afectó a la zona de cocción y a los muebles cercanos en menor medida. El humo a toda la cocina y en menor grado al resto de la casa. No llegó a las zonas comunes del inmueble. Ante la alerta inicial se trasladaron al lugar 8 bomberos del CBPC en Cádiz con cuatro vehículos, en una actuación de menos de una hora.
No hay comentarios