Una empresa sólo opta a explotar el botellódromo

Anfiteatro Gades ha presentado la única oferta para el concurso de las barras que irán en el paseo superior de la Punta

Redacción / Cádiz

18 de agosto 2008 - 01:00

Una empresa sólo ha presentado sus ofertas por hacerse con la explotación de las dos barras en el botellódromo creado por el Ayuntamiento de Cádiz en la parte superior del Paseo Pascual Pery en la Punta de San Felipe.

Las dos barras salieron con una licitación de 4.675 euros anuales más el IVA. En este sentido, ha sido la empresa Anfiteatro Gades la que ha llevado su oferta económica al Ayuntamiento, ciñéndose en el precio a lo que venía estipulado en el pliego de condiciones.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha acondicionado una zona para que los jóvenes puedan beber alcohol en la vía pública después de las restricciones que marcó la Ley Antibotellón.

Para ello ha puesto una serie de mamparas para evitar las caídas al gua y también para proteger a los jóvenes del frío en el invierno.

Los hosteleros de la Punta de San Felipe tenían la intención de que las barras que se pusieran en la zona pudieran ser explotadas por ellos, pero desde el ayuntamiento se estimó que tenían que salir a concurso público en igualdad de condiciones para todo el mundo.

En el botellódromo también estaba prevista la instalación de un pequeño escenario para que hubiera distintas actuaciones musicales.

El Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras del Ayuntamiento deberá estudiar si la oferta cumple con todas las condiciones y si es así, procederá a adjudicarla a la empresa Anfiteatro Gades, que no ha encontrado ningún tipo de competencia en este concurso.

stats