Navidad | Cádiz

La edil de Fiestas recibirá a los comerciantes que reclaman la Cabalgata de Reyes

  • El colectivo le entregará más de mil firmas en favor de que salga del Hotel Playa en vez de a la altura de Asdrúbal

La Cabalgata de Reyes de las Navidades pasadas, a su paso por la Avenida.

La Cabalgata de Reyes de las Navidades pasadas, a su paso por la Avenida. / Jesús Marín

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, tiene previsto recibir el lunes que viene, a las 13:00 horas, a una delegación de comerciantes del tramo de la Avenida comprendido entre Cortefiel y el Hotel Playa, según adelantó a este periódico una portavoz del colectivo.

Piden desde hace varios años que la Cabalgata de Reyes parta de la Glorieta del Hotel Playa, en vez desde la altura de Asdrúbal. Los comerciantes aprovecharán el encuentro para entregarle más de mil firmas en apoyo de este cambio que consideran muy importante para sus negocios y para la revitalización de la zona en el último tirón de la campaña de Navidad.

Más allá de esta temporada de fiesta, los comerciantes demandan al Ayuntamiento que apoye, promocione e impulse entre los cruceristas, como ya hace con el casco histórico, esta importante zona comercial de la ciudad que cuenta con una privilegiada playa a su espalda.

El colectivo ya protestó a finales de 2017, cuando supieron que la cabalgata volvía a la Avenida, aunque saliendo desde la altura de Asdrúbal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios