Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Coronavirus en Cádiz

La desescalada. Ganas de terrazas en Cádiz

  • Los establecimientos que se atrevieron con la noche se llenaron en el primer día de la Fase 1

Gran afluencia de público en uno de los chiringuitos de la playa de La Victoria que abrieron ayer noche

Gran afluencia de público en uno de los chiringuitos de la playa de La Victoria que abrieron ayer noche / Pedro Rincón

Tras un día descafeinado para la hostelería en la provincia, la llegada de la noche animó a un gran número de público a salir a tomar su primera copa después del desconfinamiento. 

Si bien la mayor parte de la hostelería prefirió no abrir en el primer día de la Fase 1, los que lo hicieron ya entrada la noche encontraron la respuesta del público, como se pudo ver en el chiringuito del Grupo Potito, donde se tomaron todas las medidas para que se cumpliera con la normativa, o en los locales cercanos de Doctor Fleming.

Así ocurrió en otros locales de la Bahía, como fueron los casos de algunos de los bares de moda de Rota. La gran afluencia de público hizo que, en algunas ocasiones, no se cumplieran las medidas de distancia social que marca el estado de alarma.

En Jerez, la policía tuvo que intervenir en una de las zonas de bares más concurridas, en la plaza Plateros, para que se respetara esa distancia. Igual ocurrió, fuera de la provincia, en Sevilla, donde muchos bares se vieron desbordados por la clientela. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios