Coronavirus Cádiz

La emocionante caravana de Policía y Bomberos por la avenida principal de Cádiz

  • Antes han hecho sonar sus sirenas frente al hospital Puerta del Mar

Policía y bomberos hacen sonar sus sirenas frente al Puerta del Mar.

Las ocho de la tarde sigue siendo la hora de la esperanza. La hora en la que los ciudadanos salen a los balcones para aplaudir a los profesionales que forman la primera línea de defensa frente al temido coronavirus, que suma ya más de un centenar de contagios en la provincia de Cádiz.

Es también la hora de saber que hay alguien al otro lado, que los vecinos están en nuestra misma situación. Es la hora de las canciones que en Cádiz cambiamos por pasodobles, con el 'me han dicho que el amarillo' sonando cerca del hospital de San Rafael, que hoy ha registrado su primer caso. Una fiesta dentro del confinamiento diario a la que se suman las sirenas de Policía, protección Civil y Bomberos, que siguen en la calle para colaborar en la seguridad de todos. 

Este sábado las sirenas han sonado con más fuerza que nunca frente al hospital Puerta del Mar, para transmitir su ánimo a los pacientes que permanecen ingresados en el centro, afectados o no por el temido Covid-19. Así se vio desde el interior del centro: 

En el hospital gaditano comenzó una emocionante caravana formada por Policía, Protección Civil y Bomberos, que correspondieron con sus sirenas a los aplausos de los ciudadanos desde los balcones. Unos y otros contribuyen, cada uno a su manera, para que la pandemia pase por Cádiz de puntillas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios