Coronavirus Cádiz

Kichi asegura que hay orden de no multar " en zona naranja ni azul ni verde"

  • El alcalde asegura que el operario del vídeo está supervisando la zona

Imagen de archivo de la zona naranja de las Tres Carabelas.

Imagen de archivo de la zona naranja de las Tres Carabelas. / Jesús Marín

El alcalde de Cádiz, José María Gonzalez Kichi, ha salido en respuesta de las quejas de vecinos de la Tres Carabelas, que lamenta que se siga controlando la zona naranja, aunque se haya anunciado la supresión de la zona azul.

Kichi ha asegurado a través de las redes sociales que el operario que se va en el vídeo difundido por las redes sociales, donde se ve un operario controlando la zona, "se encuentra haciendo una labor de supervisión" y que "no ha tramitado ninguna multa". "En estos días, como ya hemos anunciado por todos los canales posibles, hay orden explícita de que no se tramite ninguna multa ni en zona azul, ni en zona naranja, ni en zona verde.Y lo digo con la tranquilidad de quien sabe que el tiempo le dará la razón y podrán comprobarlo los vecinos y vecinas de esta ciudad", ha manifestado el alcalde.

Desde su Facebook, lamenta además que en dichas imágenes "con palabras muy irrespetuosas" se le acuse de “poner multas en estos momentos y aprovecharme de la gente trabajadora."

"Repito: Ni se ha multado, como dice el autor del vídeo con mucha inquina y poco argumento, ni se va a multar. Hay que ser muy mezquino para aprovechar un contexto así para confundir y expulsar tanto odio", ha apuntado el regidor gaditano

Este medio ha tenido acceso a una de las sanciones en las Tres carabelas, que se produjo este mediodía del martes 17 por carecer de comprobante válido.

El alcalde recuerda a los gaditanos que intenten no difundir bulos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios