Cádiz

Tres comparsas no finalistas se unen en un espectáculo carnavalesco

  • 'Pistachos, anarcados y gomitas' se presentará el día 16 en la Sala Anfiteatro

Pistachos, anacardos y gomitas. Las chucherías citadas en un pasodoble de 'Los duendes coloraos' en alusión al cajonazo del año anterior con 'Los muñecos de Cádiz' dan título a un nuevo festival carnavalesco que tendrá como protagonistas a tres de las comparsas punteras que este año se han quedado fuera de la final y que tuvieron que verla por televisión precisamente comiendo frutos secos y gominolas. La cita es el próximo sábado 16 de marzo a las diez de la noche en la Sala Anfiteatro de la punta de San Felipe.

Baluarte Producciones es la empresa organizadora de este espectáculo que contará con las actuaciones de las comparsas 'Los del piso de abajo' de Jesús Bienvenido, 'Catastrophic Magic Band' de Juan Carlos Aragón y 'Los gatos callejeros' de los hermanos Márquez Mateo (los Carapapa), todas ellas con sus respectivas antologías. El público podrá disfrutar además de letras inéditas que estos grupos tenían reservadas para la gran final en la que no pudieron estar. Será una gala con un hilo conductor con tono humorístico. Los organizadores de la misma y las comparsas implicadas pretenden, tras presentarlo en Cádiz, que este espectáculo visite distintos puntos de Andalucía.

Las entradas, a 12 euros las de grada y 15 las de butaca en venta anticipada y tres euros más para ambas el día del festival, pueden adquirirse en Discos El Melli, K'serón del 3x4, Videoclub Elios y Baluarte Producciones (calle San Pedro, 2). Las entradas de butacas están a punto de agotarse. Al espectáculo acudirán muchos aficionados de fuera de Cádiz que ya han realizado sus reservas. Más de tres horas de coplas les esperan en la Sala Anfiteatro. El humorista Manu Sánchez será el presentador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios