Cádiz

La ciudad se prepara ante el posible ascenso del Cádiz

  • El Ayuntamiento va a vallar y a vaciar la fuente de Puerta Tierra y hará lo mismo con la de plaza de Sevilla, que iluminará con los colores del equipo

La bandera del Cádiz CF ya ondea en la plaza de Sevilla.

La bandera del Cádiz CF ya ondea en la plaza de Sevilla. / Lourdes de Vicente

La Junta Local de seguridad perfila el dispositivo a poner en marcha ante un posible ascenso del Cádiz CF a Primera este fin de semana.

Una de las primeras actuaciones que se va a llevar a cabo es vallar y vaciar la fuente de Puerta Tierra. El Consistorio también vallará la situada en plaza de Sevilla, aunque en este caso, no la vaciará, sino que la decorará con las luces del equipo.

El Ayuntamiento de la ciudad, por boca de su alcalde, ya se ha mostrado preocupado por las posibles concentraciones de cadistas ante el trascendental partido que el Cádiz disputará este sábado ante el Fuenlabrada, ya que un triunfo de los amarillos supondría el acenso directo a Primera División.

Por este motivo, Kichi hizo un llamamiento a la responsabilidad, pidiendo que se actuara con "sentido común, civismo y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias" para evitar un posible rebrote de coronavirus en la ciudad.

En esta misma línea también se ha manifestado la Federación de Peñas, que pide a la afición que dé ejemplo en la celebración del ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios