Cádiz

Cierra la tienda GAME de la plaza del Palillero

  • Las reservas serán transferidas a la tienda de avenida de Andalucía, 92

La tienda GAME del Palillero, durante una campaña del Black Friday. La tienda GAME del Palillero, durante una campaña del Black Friday.

La tienda GAME del Palillero, durante una campaña del Black Friday. / Lourdes de Vicente

Otro comercio que echa la baraja para siempre en el centro de Cádiz. La conocida tienda de videojuegos GAME ubicada en la plaza del Palillero cierra sus puertas y centrará su actividad en la sucursal de avenida de Andalucía, 92, que quedará como la única de la marca en la capital. 

La compañía ha anunciado a sus socios el cierre por correo electrónico este mismo jueves, especificando que las reservas realizadas en esta tienda serían transferidas a la de avenida de Andalucía. Es la segunda tienda de GAME clausurada en la provincia en pocos días, pues el pasado 9 de enero también cerró la tienda de La Línea. La marca mantiene nueve establecimientos abiertos en Cádiz, uno en la capital, dos en San Fernando, Jerez y El Puerto y uno en Algeciras y Chiclana. 

Se trata de una nueva e importante pérdida para el castigado sector del comercio y la hostelería de Cádiz a causa de la pandemia de Covid-19. Esta misma semana otro señero establecimiento del centro, La Tapería de Columela, también anunció su clausura por las pérdidas causadas por las restricciones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios