Cádiz

La asociación gaditana Yo me uno al Retto cumple cuatro años

Logotipo de la asociación.

Logotipo de la asociación.

Yo me uno al Retto cumple cuatro años. La asociación gaditana por la investigación del Síndrome de Rett cumple ya cuatro años de lucha en la provincia donde nació Desde que se creara esta entidad, sin ánimo de lucro en 2014, la asociación gaditana ha logrado recaudar fondos para apoyar la investigación que se lleva a cabo en el Hospital de San Juan de Dios de Barcelona, así como para el Fondo Finrett creado conjuntamente por la Asociación Española y la Asociación Catalana por el Síndrome de Rett.

El logo de la sirena que les representa ha estado presente en los numerosos eventos organizados: desde el concurrido Cycling, que tuvo lugar hace cuatro años en la plaza de la Catedral, hasta la III Carrera Popular celebrada el pasado septiembre.

Conciertos benéficos, festivales, mercadillos y ponencias también han estado presente desde su creación. Desde la asociación Yo me uno al Retto se agradece "tanto apoyo y cariño" porque "sin la ayuda de tantísimas personas la investigación no podría proseguir ni estaríamos cerca de la ansiada cura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios