Entidades sociales

La asamblea de socios de Afanas Cádiz respalda a su presidente

  • El 85% de los asociados apoya la gestión de la dirección de esta entidad

Entrada de Afanas Cádiz. Entrada de Afanas Cádiz.

Entrada de Afanas Cádiz.

Tras las continuas protestas de los trabajadores de Afanas Cádiz por la gestión del presidente de la asociación, José Javier Díaz Fernández, los socios de la entidad han respaldado la gestión económica y social del presidente y de la junta rectora en la asamblea general de socios celebrada esta semana. En concreto, el respaldo fue del 85% de los socios, según una nota de prensa enviada por la entidad.

En esta asamblea, asimismo, se informó del estado de la asociación y se aprobó la auditoría de cuentas y el presupuesto. José Javier Díaz expuso la situación económica y laboral de la entidad, que sirvió para aclarar las dudas que tenían algunos socios.

El apoyo de la gestión, con el fin de dar viabilidad a Afanas Cádiz en beneficio de la consecución de sus fines, como es la atención a los usuarios con otras capacidades, "fue ampliamente ratificada", según recoge la nota de prensa, en la que se detalla que "la viabilidad económica y social de Afanas depende de un entendimiento entre la junta rectora y los representantes de los trabajadores, sin ninguna idea preconcebida para negociar las condiciones laborales, evidentemente estableciendo como límite la ley y el convenio colectivo, pero sin cerrarse a una mejor organización de los recursos humanos, que son los pilares en los que se sustenta la entidad Afanas Cádiz".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios