Cine

‘El amor de Andrea’ se estrenará el viernes 29 de septiembre

Uno de los primeros fotogramas que se dieron a conocer de 'El amor de Andrea'.

Uno de los primeros fotogramas que se dieron a conocer de 'El amor de Andrea'. / Marino Scandurra

La película ‘El amor de Andrea’, rodada en Cádiz y dirigida por el realizador almeriense Manuel Martín Cuenca, será estrenada en las salas de cine españolas el viernes 29 de septiembre, según la información publicada en El Blog de Cine Español. Distribuida por Filmax, la película se rodó en Cádiz el año pasado y cuenta con un elenco fundamentalmente gaditano, con actores jóvenes y noveles.

‘El amor de Andrea’ está protagonizada la joven Lupe Mateo Barredo en el papel de Andrea. El reparto se completa con Fidel Sierra, Cayetano Rodríguez Anglada, Agustín Domínguez, Irka Lugo, Jesús Ortiz, Inés Amieva y José M. Verdulla Otero.

Un trabajo con niños y adolescentes que para Manuel Martín Cuenca, según explicó al finalizar el rodaje en la capital gaditana, “ha sido una experiencia emocionante, pues el clima que se ha creado y la confianza que ha surgido entre nosotros me ha motivado de una manera extraordinaria”.

“Rodar de forma cronológica, provocando que los actores y actrices solo conocieran el mismo día de rodaje lo que les estaba ocurriendo, ha supuesto una experiencia increíble para todos, especialmente para Lupe, la actriz que hacía el papel de Andrea, a la que he visto cada día impregnarse en la piel de su personaje hasta hacerlo totalmente suyo”, dijo el realizador andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios