Cádiz

Alejandro Sanz aplaza su gira y los conciertos de Cádiz serán en julio de 2021

  • El artista ha comunicado su decisión a través de las redes sociales.

  • Las citas en Cádiz serán el 10 y 9 de julio de 2021

Alejandro Sanz en un concierto.

Alejandro Sanz en un concierto. / Antonio Pizarro

Alejandro Sanz ha decido posponer toda su gira de este verano en España debido a la situación por el coronavirus. El artista lo ha comunicado en la mañana de este viernes a través de sus redes sociales oficiales. 

"Las fechas de #LaGira de España se cambian pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mi, es vuestra seguridad. Quiero que volvamos a un concierto con tranquilidad para disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os prometo unos shows que no olvidaréis jamás", ha manifestado.

Así, los dos conciertos que tenía previsto en Cádiz, en el Estadio Ramón de Carranza, tendrán que esperar un año. Según la información, las citas pasarían del 11 y 12 de julio de 2020 y al 10 y 9 de julio de 2021. Sanz, hijo adoptivo de la capital gaditana, vendió todas las entradas del primero en pocas horas.

Según han explicado los organizadores de Musicas del Mar, donde se encuadraba el evento, las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional y se distribuirá de la siguiente manera:

  • Sábado 11 de julio de 2020.Fecha de cambio confirmada: sábado 10 de Julio de 2021
  • Domingo 12 de julio de 2020. Fecha de cambio confirmada: viernes 9 de Julio de 2021

Cualquier otra gestión relacionada con las entradas deberá hacerse a partir de hoy 8 de mayo y hasta el 22 de mayo a las 23.59, a través del mismo canal donde fueron compradas. Se puede hacer a través del mail venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra. Y si adquiriste tus entradas en una Agencia de Viajes El Corte Inglés a través de su web www.viajeselcorteingles.es rellenando el formulario con los datos de la compra

"Agradecemos la comprensión y apoyo que nos habéis trasladado en estas últimas semanas ante estos momentos de incertidumbre y estamos seguros de que el reencuentro va a ser mejor", apuntan los organizadores de las citas gaditanas.

No es el primer artista que decide posponer su gira por el COVID-19, el gaditano José Luis Figuereo, El Barrio, ya anunció la misma decisión de dejar todos sus conciertos previstos de esta primavera para el próximo año

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios