Cádiz

El alcalde muestra la llamada en que Ana Mestre lo felicitaba

José María González 'Kichi' ha mostrado en su perfil de twitter la imagen de una llamada perdida de Ana Mestre, en la que el alcalde asegura que le felicitaba por el trabajo y la coordinación durante las labores de extinción del incendio en el hospital Puerta del Mar. 

Con estas declaraciones sigue el cruce de acusaciones con la delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, que ha calificado como "deleznable e inapropiadas" la declaración anterior del alcalde en la que hacía responsable de la situación  la falta de inversiones en la sanidad pública, por el fallo del Plan de Autoprotección del hospital. Mestre respondió que aquella noche "todo el mundo cumplió con su trabajo", menos el alcalde, que estaba "out".

En el tuit, aunque es muy telegráfico, Kichi asegura que “cuando digo que el PP siempre miente, hablo de esto. La subdelegada asegura que estuve “out” el día del incendio. Aquí la captura de la llamada que me hizo esa misma noche en la que me felicitaba por el trabajo y la coordinación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios