El alcalde usa su voto de calidad para que Navarro presida Cádiz 2012
La Junta General de Cádiz 2012 ha aprobado la elección de David Navarro como presidente de la sociedad municipal. Esta candidatura, que fue presentada por el equipo de Gobierno, fue la única que había encima de la mesa. La elección de Navarro ha tenido lugar gracias al voto de calidad del presidente de la Junta General, en este caso el alcalde José María González ya que hubo diez votos a favor de la propuesta (Por Cádiz sí se Puede y Ganar Cádiz), siete abstenciones (PSOE y Ciudadanos) y diez en contra (PP).
A juicio del portavoz del PP, Ignacio Romaní, ha sido una imposición "por hacer uso de su voto de calidad" y además creen que se ha demostrado que "llegaban a esta junta general sin consensuar con ningún grupo su posición".
Acto seguido tuvo lugar la de Cádiz Conecta, donde el equipo de Gobierno había propuesto que el presidente fuera Adrián Martínez Pinillos. Sin embargo, el hecho de que Ciudadanos pasara de la abstención de la anterior junta general al voto en contra, hizo que no saliera adelante la propuesta.
También te puede interesar
Lo último