Efemérides

Agotado el aforo de todas las rutas del Día por el Turismo en Cádiz

  • Gran acogida de las citas tradicionales por las plazas y baluartes y los recorridos temáticos sobre Delacroix y la Historia del Periodismo 

Murallas de San Carlos.

Murallas de San Carlos. / Julio González

Visitantes pero también muchos gaditanos se interesan por la historia y por el patrimonio de esta ciudad. Nueva prueba de ello es el éxito de las rutas gratuitas ofertadas desde el Ayuntamiento de Cádiz para celebrar este fin de semana el Día Mundial del Turismo.

Así, fuentes municipales aseguran que "todas" las rutas, tanto las que ya se han realizado en ediciones anteriores, como las de Calles y Plazas y Castillos y Baluartes, como los nuevos recorridos temáticos, sobre Delacroix y la Historia del Periodismo, "tienen ya su aforo (de 25 personas cada uno) completo".

Hay que recordar que el programa por el Día del Turismo (que tiene lugar el próximo 27 de septiembre) incluye la realización de varias rutas durante este sábado 25 y domingo 26. Así, las rutas por Calles y plazas y Castillos y Baluartes se celebran, ambas, los dos días; la ruta sobre la estancia del autor de La Libertad guiando al pueblo, realizada por el experto Juan Antonio Vila, tiene lugar el sábado con dos pases, a las 12.00 y a 18.00 horas; y el recorrido impulsado por el Colegio de Periodistas, y que culminará en la Fundación Joly antes de pasar por la antigua sede de Diario de Cádiz, será el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios