GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Aparcamientos

Zona naranja para todo el año en los alrededores del Paseo Marítimo de Cádiz

  • La de invierno funcionará todos los días de la semana y durante las 24 horas

  • El Ayuntamiento está informando a los vecinos afectados para los que deseen sacar su tarjeta

Zona naranja junto al cementerio el pasado verano.

Zona naranja junto al cementerio el pasado verano. / Jesús Marín

La Empresa Municipal de Aparcamientos de Cádiz, Emasa, está informando mediante cartelería a las comunidades de vecinos de determinadas zonas de la ciudad que su edificio se encuentra situado dentro del ámbito de la zona naranja para este verano, entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, de lunes a domingo en horario de 12 a 21 horas.

Dicha zona naranja incluye el estacionamiento en las siguientes calles: Plaza Santo Ángel de la Guarda, calle Cruz Roja Española, calle Almirante Vierna, Muñoz Arenillas, Marianista Cubillo entre Avenida Amílcar Barca y Callejón del Blanco, Cielo, Dorotea, Pereira, Fernández Ballesteros, Doctor Fleming y calle Brasil, donde se podrá estacionar por 1 euro al día.

Los requisitos para ello son estar empadronado en el ámbito de la zona naranja para el verano y haber pagado el Impuesto de Circulación 2019 en Cádiz. Los vecinos que estén interesados en obtener la tarjeta que le acredita para estacionar en la zona naranja de verano 2019 deberá dirigirse a las oficinas de Emasa en Doctor Herrera Quevedo. El coste de la tarjeta es de 5,15 euros.

Asimismo, Emasa también está informando a las comunidades de vecinos sobre la que tendrá carácter permanente durante todo el año, de lunes a domingo las 24 horas del día y a partir del 1 de julio. Dicha zona naranja incluye el estacionamiento en Virgen de las Angustias, Doctor Herrera Quevedo (en caso de reducción de reservas actuales), García Agulló, Ceuta, Neptuno, Villa de Paradas y Nereidas, donde podrán estacionar por 1 euro al día.

Para pedir la tarjeta han de estar empadronados entre Ingeniero La Cierva, Cayetano del Toro, José León de Carranza, Cortadura y el Paseo Marítimo; y haber pagado el Impuesto de Circulación. El coste es de 24,70 euros al año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios