Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sucesos

Un, dos, tres... Vallina

  • La Policía Nacional detiene por tercera vez en apenas diez días a Vallina vendiendo rebujito

  • Anoche le interceptaron con 21 papelas en el Cerro del Moro tras realizar dos transacciones

Ya sea porque no hay dos sin tres o porque no entiende la vida de otra manera, el caso es que Luis María Vallina volvió a ser detenido en la noche de ayer por un presunto delito de narcotráfico.

En esta ocasión los agentes de la Unidad de Pequeño Tráfico de la Udyco Bahía de Cádiz lo localizaron en el Cerro del Moro después de que realizara dos transacciones a conocidos toxicómanos. En ese momento fue detenido y se le encontraron 21 papelinas de rebujito perfectamente preparadas para su venta.

Vallina fue conducido a los calabozos de la Comisaría de San Fernando desde donde en las próximas horas será conducido nuevamente ante la autoridad judicial. En las dos últimas ocasiones fue puesto en libertad con cargos inmediatamente. Hay que recordar que Vallina, histórico atracador de bancos a punta de pistola, acaba de cumplir 69 años y su estado de salud es delicado después de una vida de película con numerosas entradas en prisión y una larguísimo historial de detenciones.

"No sabe vivir de otra manera, pero cada vez que lo detenemos se hunde. Sin embargo en seguido que es puesto en libertad vuelve a las andadas", comenta un agente que lo conoce bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios