Sucesos

La Policía vuelve a detener al Vallina tras sorprenderlo in fraganti vendiendo droga

  • El mítico atracador de bancos ya fue arrestado la pasada semana por un delito contra la salud pública y tras quedar en libertad ha vuelto a su modo de vida

  • La autoridad judicial ha decretado su puesta en libertad nuevamente

Vallina ha vuelto a ser detenido pocos días después de ser puesto en libertad.

Vallina ha vuelto a ser detenido pocos días después de ser puesto en libertad.

Luis María Vallina ha vuelto a ser detenido por agentes de la Policía Nacional tras ser sorprendido vendiendo rebujito a un conocido toxicómano.

Apenas unos días después de ser puesto en libertad tras su última detención por narcotráfico, el mítico atracador de bancos, que acaba de cumplir 69 años, se ha visto otra vez sorprendido en su negocio, el que le ha situado siempre al otro lado de la ley, en esa frontera que parece incapaz de abandonar.

Los hechos sucedieron el pasado lunes sobre las 20:25 horas en la calle Ejército de África. Los agentes, que habían montado una vigilancia, comprobaron como Vallina iniciaba una transacción con un conocido toxicómano, por lo que fue detenido en el acto.

"Es su modo de vida", decía un agente de la Policía que lo conoce bien. De momento, Vallina ha sido puesto a disposición judicial, una vez más, que ha decretado su puesta en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios