Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Universidad a distancia

La UNED abre mañana jueves curso académico en Cádiz

Fachada de la sede de la UNED en Cádiz, en la plaza de San Antonio.

Fachada de la sede de la UNED en Cádiz, en la plaza de San Antonio.

La Universidad a Distancia en Cádiz (UNED) celebrará mañana jueves, 9 de noviembre, el acto solemne de inauguración del nuevo curso académico. Se celebrará en el salón regio de la Diputación Provincial, a partir de las siete de la tarde, y la lección inaugural será pronunciada por Manuel Barea Patrón, profesor tutor del centro asociado de Cádiz y director saliente de la universidad en la provincia gaditana.

El acto comenzará con la intervención de la nueva directora del centro asociado de la UNED en Cádiz, Montserrat Navarro Guzmán. Tras ella será el turno de Manuel Barea, que ha titulado su intervención 'UNED Cádiz: 50 años de presencia universitaria en la provincia'.

A continuación se celebrará la imposición de insignias a los profesores y personal de administración y servicios que han cumplido 25 años en el centro gaditano y, también, la entrega de diplomas y becas a los estudiantes que finalizaron sus estudios durante el último curso académico. En representación de este colectivo intervendrá la alumna graduada Rosa María Serrano Serna.

Acabará el acto con las intervenciones de Jesús de Andrés Sanz, vicerrector de centros asociados de la UNED, e Ignacio Trujillo Jaén, diputado delegado de Educación de la Diputación Provincial. De Andrés Sanz será, finalmente, el encargado de dar por inaugurado el curso académico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios