Turismo

Invasión de turistas en Cádiz a bordo de tres grandes cruceros

  • Más de 7.000 visitantes a pesar de ser la temporada baja en el sector de estos barcos

Los tres grandes buques atracados desde esta mañana en el puerto de Cádiz Los tres grandes buques atracados desde esta mañana en el puerto de Cádiz

Los tres grandes buques atracados desde esta mañana en el puerto de Cádiz / Lourdes de Vicente

Comentarios 7

Tres grandes cruceros ocupan desde esta mañana las dársenas del puerto de Cádiz, a pesar de que agosto es temporada baja para el sector de los cruceros marítimos, lo que demuestra una vez más el potencial que tiene el muelle de Cádiz como receptor de este turismo.

En total han sido más de 7.100 turistas repartidos entre los tres barcos, que unidos a las distintas tripulaciones han superado las 10.000 personas. Unido al elevado número de visitantes que ya están en Cádiz por sus vacaciones estivales, esta avalancha marítima llenó ayer todo el centro urbano de la capital.

El mayor de los barcos que han llegado hoy es el Britannia, con 330 metros de eslora y 3.973 pasajeros, siendo uno de los mayores cruceros que atracan en Cádiz. Viene de Southampton camino de Barcelona; el Saphire hace la misma ruta. Tiene una eslora de 290 metros y un pasaje de 2.919 turistas. El más pequeño es el Riviera, con 238 metros de eslora y 1.246 pasajeros. Viene de Málaga camino de Lisboa.

De aquí a final de mes hay ocho barcos más previstos, entre ellos La Belle de Cadix, un habitual de nuestro puerto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios